boton ct boton ub
Conceptos Escenciales
Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios a la horticultura, nuestros rubros son la producción de almácigos de hortalizas y flores, la producción de hortalizas de frutos y hojas (pimientos, lechugas y apios) orientadas al retail y la asesoría en análisis y desarrollo de programas de cultivos y nuevas técnicas. Nuestras operaciones se centran en la IV región (La Serena), donde contamos con más de 50.000 m2 de instalaciones altamente tecnificadas. Nuestra cartera de clientes y red de contactos abarca desde la III a la VII regiones, donde se pueden destacar agroindustrias tales como: Aconcagua Foods S.A., Dole Chile S.A., Conservera Pentzke S.A., Huertos Carolina, Grupo Bertolla y horticultores de diversos tamaños.

Desde nuestros inicios hemos estado orientados a desarrollar nuevas líneas de negocios, a través de las cuales hemos logrado interpretar las necesidades del mercado y de nuestros clientes y generar propuestas y soluciones creativas y valoradas.

A partir del año 2008, hemos logrado colocar en las góndolas de los principales supermercados del país, apios fuera de estación y lechugas.  Recientemente, se pusieron en marcha 10.000 m2 de invernaderos con pimientos verdes y rojos, obteniendo excelentes resultados.  Para el segundo semestre del 2011, contaremos con 10.000 m2 adicionales de invernaderos, además de la puesta en marcha de una nueva unidad productiva (50.000 m2) destinada a la producción en alta densidad de cultivos de hoja.
Una de nuestras fortalezas, la constituye el sólido equipo de trabajo, formado por tres ingenieros agrónomos, un ingeniero comercial, dos ingenieros de ejecución agrícola y un técnico en logística, además de 17 operarios altamente calificados.

 

Servicios y Almacigos S.A.    

    Sociedad anónima cerrada que opera desde el año 2005, siendo la continuadora del giro de All-macigos S.A., que data desde 1999. Sus accionistas y administradores son Rolf Engell Steen  y Pedro Subiabre Cepeda, ambos Ingenieros Agrónomos de vasta experiencia en el área.

    Una moderna planta productiva compuesta de invernaderos de acero galvanizado de origen francés (marca Richell) y viveros de sombra, bodegas, zonas de operación, pozo profundo, sistemas automáticos de fertirrigación, importantes áreas calefaccionadas, dentro de otras instalaciones. Todo lo anterior emplazado en el sector Coquimbito (valle del Elqui) a 11 Km de La Serena.